Bundle de belleza y vida sana

14:59 Sonia vilar soto 0 Comments

   Hola chic@s!! hoy os traigo este post para hablaros un poco más sobre el pack de 20 cursos referentes a belleza y vida sana que encontraréis en este nuevo Bundle. Una vez he estado mirando un poco los cursos para ver su contenido os puedo asegurar que son muy útiles si queréis dar un cambio a vuestras rutinas y optar por una vida más sana. L@s que ya hacéis vida sana también le sacaréis partido a este lote de cursos gracias a los ebooks que contiene el bundle. Personalmente me han encantado los referentes a cocina:  Helados Naturales de Lala Kitchen me ha encantado porque te da opciones para sustituir los ingredientes que no son tan saludables por otros que sí lo son, como puede ser el azúcar. Fijaros en este sorbete de piña:

   Otro ebook que nos endulzará la vida es el de Repostería sin azúcar ligera y saludable de Bajo una Nube y es que llevar un estilo de vida saludable no quiere decir que no se puedan comer cosas ricas:


Como os decía, ya sólo por los ebooks y pdfs de cocina merece hacerse con este bundle de belleza y vida sana por sólo 35,90€, tenéis aquí el link de compra por si os decidís ya que sólo tenéis hasta este jueves a las 23:59 pm:

Además de cocina sana, en este pack encontraréis rutinas de ejercicios para hacer en casa para tonificar, endurecer, cardio... para las que no podéis ir al gym o no os apetece, ya no tenéis excusa para manteneros en forma, y es que media horita al día no le hace daño a nadie, más bien al contrario... Hemos abordado la comida, el ejercicio y... ¿ qué hay del bienestar interior? pues también hay un taller para aprender a combatir el stress ya que es un gran enemigo que much@s tenemos. 
Otra temática que se concentra en este bundle es el maquillaje, y con la guía de maquillaje que encontraréis en los cursos aprenderéis a distinguir el tipo de piel que tenéis, cómo limpiarla adecuadamente y tips básicos de maquillaje como por ejemplo hacerse una buena sombra de ojos. Este es de mis preferidos ya que las que me seguís un poco sabréis que me encanta el maquillaje. Otro que me gustaría resaltar es el taller de imágen personal, ya que a través de las preguntas que te plantea y los ejercicios prácticos que propone podréis encontrar vuestro estilo personal a la hora de vestir, este está muy guay para l@s amantes de la ropa, y bueno, la ropa también es una de mis debilidades...
Una cosita que encontraréis al comprar el curso es un descargable con hojas para hacerte un planner y llevar un seguimiento de las comidas, recetas, ejercicio, rutinas... Eso es algo que yo llevo haciendo hace algún tiempo pero lo hacía a mano en una agenda normal, ahora ya me puedo preparar un planner con los imprimibles. ¿Os apetece un tutorial? jij


Quizá a ti no te interesa esta temática (aunque debería jij) pero puede ser que conozcas a alguien que sí le interese y la verdad es que puede ser un gran regalo, para eso tenéis la opción de enviar una tarjeta y así personalizarlo más:

Pues me encantaría seguir hablando del resto de los cursos pero este post sería eterno, entonces os resumo diciendo que este bundle es una gran oportunidad para tener unas directrices hacia un cambio de estilo de vida a uno más saludable. Recordad que el precio es de 35,90€ pero que este precio sólo estará vigente hasta este jueves 8 de Marzo y a partir del viernes los precios de los cursos por separada será el original. Aprovechad porque aún estáis a tiempo, os recuerdo el link de compra:

¡¡Espero que disfrutéis y estoy segura de que os será de ayuda!!



0 comentarios: