Vuelve Bundle!!!!

11:21 Sonia vilar soto 2 Comments


   ¿Y qué es un bundle? pues un pack o recopilatorio de cursos a un precio inmejorable confeccionado por autores expertos en el sector. Se trata de 20 cursos diseñados para los que queremos emprender y hacer de nuestra pasión un modo de vida que nos reporte beneficios. Si tienes una idea y la quieres materializar pero no sabes por donde empezar, este pack de cursos es genial para ti, ya que tendrás cursos desde estrategia, gestión y marketing, hasta diseño y fotografía. En este link que os dejo podréis ver todos los cursos y sus autores. Al lado de los cursos podréis ver su precio si los compráis por separado. Pero... lo bueno, es que comprando el pack y sólo hasta el martes 10 de octubre conseguiréis los 20 cursos por un precio de 59€.

 Link para ver los cursos y compra: http://bit.ly/emprenderbundle

   Me llegan muchos mails, comentarios y mensajes privados preguntándome cómo ganarse la vida con el scrapbooking, cómo hacerse un blog, cómo funciona youtube, cómo crecer en las redes sociales e incluso me preguntáis por los programas de edición que uso en mis fotos de Instagram. Con estos cursos aprenderéis sobre estos aspectos y cómo llevarlos a la práctica. En nuestro caso tenemos una pasión que es el scrapbooking y si queremos compartirla, que la gente conozca este arte y nuestro trabajo, una de las herramientas más potentes son las redes sociales y con la difusión de nuestro proyecto pueden llegar oportunidades de emprender.

   Cursos como Aprender a emprender te ayudarán a saber por dónde empezar a materializar tu sueño. Otro que me parece muy interesante es el de Marca Personal de Hello Creatividad, porque esa marca es la que te va a diferenciar del resto así que ya veis si puede ser importante el saber construirla.

Uno de los primeros cursos que quiero hacer es el de Lettering para emprendedores, un completo manual que más de 100 páginas que podréis descargaros en vuestro ordenador para aprender lettering para crear un logo, una lámina... El curso de Fotografía para artesanos nos enseñará a saber cómo tomar buenas fotos de nuestros proyectos, álbumes, cuadernos... de este modo nuestros trabajos llamarán la atención del público ya que una buena foto publicita ella sola.

   Si consideráis que vuestra idea es valiosa, dejad de tenerla sólo en vuestra mente y empezad a darle forma. Haz de tu pasión tu modo de vida. Y si ya tienes un negocio y quieres completarlo con otro enfoque o ayudarlo a crecer, este bundle también es para tí, ya que cursos como Reinventar tu negocio te ayudarán mucho.

   Recordad que tenéis solo hasta el 10 de octubre y que después esta oferta desaparecerá. Os recuerdo el link de compra por si queréis cotillear un poco los 20 cursos. ¡Un besoooo!
Link de compra:  http://bit.ly/emprenderbundle

2 comentarios:

  1. genial para emprendedores!!! la mejor de las suertes en ello Sonia
    abrazos scraperos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Hoy es él últimos Día!!! Un besooo!!!

      Eliminar