¿Planners si o no?

18:12 Sonia vilar soto 7 Comments

   Desde hace algún tiempo los planners se han convertido en un elemento más en nuestras vidas; lo que antes era una simple agenda ahora es todo un must have para las que nos gusta la papelería creativa. Cada vez más marcas incluyen en sus productos un planner con un sinfín de accesorios y cada vez más gente entra en esta nueva moda de organizarse (entre ellos yo, por supuesto).




   El planner es algo que vamos a manipular con bastante frecuencia, incluso varias veces al día, por eso nos gusta tanto adornarlo y llenarlo de cosas bonitas que nos inspiran y que muchas veces nos ayudan a centrar nuestra atención en cosas particulares. Y aquí entra el apartado de "vision board planner". Un vision board es un tablero donde se pegan imágenes y decoraciones de aquellas metas que queremos lograr, o aquellos objetos que queremos conseguir, y, por supuesto, todo estará ordenado y adornado de una manera lógica.


   Esto se está empezando a incluir en el planner para inspirar y recordar cuáles son nuestros objetivos; y es que, según parece, las cosas cuando están escritas se ven más claras. Algunos usan su Filofax e incluyen un apartado para el vision board planner, otros usan una de las libretas que se guardan en el traveller´s notebook... pero el caso es tener los objetivos marcados, claros y por supuesto ¡adornados!



   Para que un objetivo sea factible debe ser específico, debemos tener claro y en mente lo que perseguimos. Tiene que poder medirse de alguna manera, ser posible y realista y para finalizar debemos fijar un plazo razonable para alcanzarlo. Esto se reúne en en la palabra inglesa SMART cuyas letras representan estas características: Specific, Measurable, Achievable, Realistic, Timely.

   Así que si queréis clarificar vuestros objetivos y deseos ¡Ya sabéis! a buscar un tablero o a dedicar un apartado en vuestro planner o, incluso... ¡ambos!

7 comentarios:

  1. Hola Soni, desde que las descubri, no puedo dejar de ver todo lo bello que hacen y como la pasan scrapeando....Soy de Argentina y muero por tomar cursos con uds, ahora que tenes el block podemos ver mas de cerca los proyectos, me siento muy feliz por ello, ahora va la consulta, compre la punch de 365 y cuando quise perforar las tapas que primeramente lamine, pufff se trabo, tuve que romper la hoja para destrabar, me podes explicar como hiciste para hacer las perforaciones??? mil Gracias desde ya!!BEsossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esa troqueladora le da problemas a mucha gente, sobre todo cuando se plastifica, quizá deberías hablar con la tienda donde la compraste y q te la revisen. Un beso! Y gracias por estar por aquí!😘😘

      Eliminar
  2. Hola¡ Me acabo de suscribir y me gusta mucho el aspecto del blog

    ResponderEliminar
  3. Que razon tienes Sonia, lo de las agendas es pura adicción, al menos para mi. Me compraria todas!! un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaann las agendas, sobre todo decorarlas :D, estoy empezando con el scrapbook y hasta el momento me gusta mucho, ya realice un mini album con encuadernación en espina como en el video que tienes en tu canal de youtube, aún sigo decorandolo jejeje!!! Saludos desde México

    ResponderEliminar